A TODO TRAINING

Blog

Llega Socialweekend a Valladolid para impulsar proyectos emprendedores que resuelvan retos sociales.

Este año A TODO TRAINING participa como entidad colaboradora de la iniciativa Socialweekend de apoyo a proyectos que resuelvan retos sociales. Estamos ilusionados y encantados de compartir el fin de semana del 27 al 29 de octubre con emprendedores sociales que quieran iniciar su negocio y profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de…

Detalles

Ideas de ocio para emprendedores. Estimula tu mente emprendedora en vacaciones.

¿Eres uno de esos afortunados emprendedores que pueden escaparse unos días este verano? Antes de hacer nuestras maletas maletas hemos escrito este post para proponerte algunas ideas de ocio para estas vacaciones. Pasatiempos que pueden servir para inspirarte y para estimular tu creatividad. ¡Aprovecha para descansar, inspírarte y deja que la creatividad aflore! Y no…

Detalles

Las 10 slides que necesitas para presentar tu proyecto ante inversores

  Comunicar bien tu idea o proyecto de negocio es clave para lograr el éxito. Se puede tener el mejor proyecto, el mejor producto o servicio, pero si no somos capaces de transmitirlo ni comunicarlo de manera eficaz, nadie invertirá en él, nadie va a comprarnos nuestro producto, o contratar nuestro servicio. Será una idea…

Detalles

Big data, robótica y Mobile Learning serán las principales tendencias del sector eLearning para 2017 ¿Quieres saber más?

En 2017, el mercado de la formación online puede alcanzar los 255,5 billones de dólares. Repasamos sus principales tendencias, según el estudio E-learning II, indicadores y tendencias, publicado por OBS Business School. El sector global del e-learning se halla en una fase de crecimiento incuestionable. Y tal afirmación no es una opinión: lo dice el…

Detalles

Qué es lo que no puede faltar en tu Plan de Empresa #Business Plan

A la hora de analizar si un proyecto puede hacerse realidad, es necesario contemplar tanto el escenario en el que se desarrollará como su naturaleza, sus características, su viabilidad, sus armas para competir, sus elementos diferenciadores con lo que ya existe en el mercado y, en demasiadas ocasiones, su capacidad para ser atractivo a inversores…

Detalles

Los ingredientes indispensables de un proyecto el eLearning

Seguramente alguna vez has querido preparar un plato pero no sabes los ingredientes que necesitas ni cómo prepararlo. Esto mismo le pasa a muchas empresas que desean actualizarse, aprovechando las herramientas tecnológicas que, si son bien utilizadas, presentan posibilidades ilimitadas, como eliminar las barreras de tiempo y espacio, a bajo costo. Veamos cuales son los ingredientes…

Detalles

A Todo Training se adhiere al Manifiesto eLearning

En A Todo Training creemos que las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de crear de forma única valiosas experiencias de aprendizaje. Como compromiso con la mejora continua y la calidad de nuestros productos y servicios nos adherimos y apoyamos el Manifiesto Serious eLearning y nos  comprometemos a trabajar por implementar en nuestras metodologías de diseño y desarrollo los 22 principios…

Detalles

Informe eEspaña 2014, sobre el desarrollo de la sociedad de la información

Se acaba de presentar este informe sobre el desarrollo de la sociedad de la información en España realizado por la Fundación Orange. Compartimos con vosotros algunas conclusiones generales extraídas del informe que nos parecen interesantes y una muy buena herramienta  para todos los que trabajamos en el hipersector de Tecnologías de la Información y la…

Detalles

A Todo Training participa en la mentorización de emprendedores del Proyecto INESPO II de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

El Proyecto INESPO II (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), tiene como socios participantes a la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad de Beira Interior, la Universidad de Aveiro, la Universidad de Coimbra, el Conselho Empresarial do Centro, la Fundación General de…

Detalles