¿Colaboramos?

Nuestro proyecto está abierto y dispuesto a crecer y asumir retos de forma conjunta con nuestros clientes, partners del sector de la formación elearning y el emprendimiento o con cualquier otro profesional, empresa o entidad que quiera colaborar con nosotros.

¿Colaboramos?/

Si eres formador o experto

En cualquier tema que pueda ayudar a mejorar las habilidades y competencias profesionales de un empresario, trabajador o emprendedor puedes rentabilizar tus conocimientos desarrollando un proyecto elearning

Tendrás la oportunidad de ofrecer tus conocimientos a millones de personas que navegan por internet. En 2014, 22 millones de estudiantes realizarán un curso elearning. 

Un informe de la OBS (Online Business School), indica que las perspectivas para 2015 auguran que la actividad de la enseñanza online duplicará su volumen hasta superar los más de 100.000 millones de dólares. Esto supondría que, en 2015, cada día se movilizarían una media de 273 millones de dólares en el mercado mundial del elearning. Además, se estima que en 2019 cerca del 50% de las clases en los centros de educación superior serán impartidas en la modalidad elearning.

Cada vez son más los profesionales de diferentes áreas que se unen a la tendencia del elearning, antes en su mayoría eran profesores docentes que ampliaban su ámbito de trabajo al entorno virtual, pero ahora cada día son más los expertos en determinadas disciplinas y materias del conocimiento técnico que están desarrollando sus propios proyectos de formación online.

En tu carrera profesional seguramente has conseguido construir un fondo documental y de conocimiento que te sirve de apoyo para una actividad docente o en tu área profesional. Todo ese material puede ser el punto de partida perfecto para la creación de cursos en formato elearning.

En www.atodotraining.com encontrarás un aliado perfecto a la hora de lanzarte con tu proyecto de curso elearning. Y podrás obtener ingresos comercializando tus propios cursos. Puedes impartirlos en nuestra plataforma o te creamos un aula personalizada para ti.


Tu aportas el conocimiento y nosotros la tecnología!!

 

Si eres una academia o centro de formación

 

y quieres introducir las nuevas tecnologías en tus procesos formativos, contacta con nosotros, haremos un estudio de tus necesidades y una propuesta personalizada.

 

Si eres alumno (emprendedor, autónomo, trabajador...)


dinos ¿qué quieres aprender? Te escuchamos.

 

Si eres una entidad o tienes un proyecto que de apoyo y servicios a emprendedores


y quieres colaborar con nosotros para completar tus servicios con formación Elearning, para organizar algún evento o para una actividad formativa presencial o virtual.

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestras cookies