A TODO TRAINING

Nosotros

Somos una consultora de soluciones de elearning, desarrollo y digitalización de contenidos interactivos para formación online. Trabajamos para proporcionar productos a medida de las empresas, entidades, centros de formación, academias o cualquier otro cliente que quiera iniciar o avanzar en la implantación del elearning en su organización.

Tenemos una larga trayectoria profesional en el entorno del apoyo al emprendedor que hemos plasmado en un programa de formación online y asesoramiento enfocado hacia los emprendedores, autónomos y micropymes. Ayudándoles a mejorar sus competencias personales y habilidades de gestión empresarial con productos formativos y servicios de asesoramiento personalizado.

Todo ello para apoyarles en el desarrollo de sus ideas, poner en marcha sus proyectos e impulsar su negocio.

El equipo

Somos un equipo multidisciplinar, cualificado, creativo y tecnológico con un objetivo común
que es trabajar “a todo training” para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, flexible, cercano y comprometido con sus necesidades.

Félix Alonso

Félix Alonso Cordero

Director tecnológico y cofundador

Cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías al campo de la formación y la educación, investigación y desarrollo.





Acepto la política de privacidad - Ver

Beatriz Calvo González

Beatriz Calvo González

Directora ejecutiva y cofundadora

Diseño y desarrollo de contenidos digitales y materiales formativos interactivos para eLearning, marketing y comunicación 2.0. Formación a emprendedores para el desarrollo de ideas de negocio y habilidades personales.





Acepto la política de privacidad - Ver

Pablo Alonso

Pablo Alonso Lorenzo

Cofundador y mentor de emprendedores

Asesoramiento y estrategia empresarial a emprendedores y empresas, en el campo de la previsión empresarial. Más de 13 años de experiencia en motivar, formar, asesorar y tutorizar a emprendedores.





Acepto la política de privacidad - Ver

Trayectoria

0
Proyectos
0
Clientes
0
Alumnos
0
Emprendedores mentorizados

Comprometidos con nuestro entorno

Pretendemos mejorar la competitividad y habilidades de los emprendedores, autónomos y micropymes en un mercado cada vez más cambiante que les obliga a reinventarse cada día y aprender conocimientos difíciles de encontrar en la educación reglada oficial. Hemos entrado en una sociedad que exige a los profesionales una permanente actividad de formación y aprendizaje.

Para ello nos ayudamos de las nuevas tecnologías, exprimimos toda nuestra creatividad, experiencia y conocimiento para ofrecer productos y servicios de calidad a precios lowcost y conseguir que sean accesibles a todos.

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”

Eric Hoffer

En A Todo Training también colaboramos con algunas iniciativas relacionadas con nuestro entorno y lo que sabemos hacer. Porque pensamos que nuestra experiencia puede ser positiva y enriquecedora para otras personas, dedicamos parte de nuestro tiempo aportando nuestro granito de arena en estas organizaciones:

Fundación Iniciador
Logo Fundación iniciador
Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario
Logo lanzaderas de empleo