Félix Alonso

Director tecnológico y cofundador

Cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías al campo de la formación y la educación, investigación y desarrollo.

Félix cursó estudios superiores en la ETSIT, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid. Cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías al campo de la formación y la educación, investigación y desarrollo. Director de Fealco WBT©, compañía de servicios especializada en la implementación de proyectos en internet y network local para empresas. Factoría de contenidos digitales multimedia interactivos, de alto valor estratégico en el campo instruccional y el entrenamiento.

Fundador de la empresa SASA, Sistemas Aplicados SA implantó más de 300 instalaciones dedicadas a la formación asistida por ordenador, dotadas con tecnología propia de vanguardia tanto en su software como en hardware. Ha trabajado y colaborado también para empresas de reconocido prestigio como, Fagor Investigación SCI. Mondragón, Centro de Estudios Adams-Ediciones Balbuena y Centro de Investigaciones, Desarrollo y Aplicaciones Tiflotécnicas de la ONCE.





Acepto la política de privacidad - Ver