A TODO TRAINING

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de inscripción a un curso?

Una vez inscrito en un curso y realizado el pago del mismo, recibirás un email de confirmación. En un plazo inferior a 48 horas tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte acceso al aula virtual. Él te proporcionará un usuario y una contraseña, las instrucciones de acceso al contenido y el plan de trabajo a seguir para la realización del curso.

El proceso de matriculación es manual y se realiza una vez recibimos la confirmación del pago del curso. El plazo de respuesta será inferior a 48 horas, sin que sean computables los sábados, domingos y festivos.

¿Cómo se realiza el pago del curso?

Existen varias formas de pagar el curso:

  1. Con tarjeta bancaria o PayPal. Cuando te inscribes a un curso, recogeremos tus datos personales y podrás realizar el pago online si dispones de tarjeta de crédito/débito o a través de tu cuenta de PayPal. El pago es seguro https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

    No es imprescindible disponer de cuenta en PayPal.

  2. Mediante transferencia bancaria. Tu inscripción será confirmada una vez que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Si eliges esta opción de pago recibirás las indicaciones necesarias, número de cuenta, etc. en la propia web. Y recibirás un mail de recepción y confirmación de tu inscripción.

¿Cuándo puedo inscribirme a los cursos?

En el momento que tú decidas. Nuestros cursos están abiertos permanentemente y puedes comenzar cuando sea el mejor momento para ti.

¿De cuánto tiempo dispongo para finalizar el curso?

Cada curso tiene una duración estimada y recomendada. Encontrarás esta información en la ficha descriptiva del curso en la web. Si necesitas más tiempo para terminarlo, debes solicitarlo a tu tutor y él estudiará cada caso particular. Tendremos en cuenta las causas justificadas, como enfermedad, causas laborales y personales, etc.

¿Cómo puedo solicitar una factura del curso que he adquirido?

Nosotros enviaremos la factura por email y con los datos que nos proporciones en el formulario de inscripción al curso. Si deseas modificar esos datos o no recibes la factura correctamente, puedes solicitarla en info@atodotraining.com, donde deberás indicar:

Nombre de contacto CIF / NIF Empresa y dirección postal

¿Puedo realizar el curso desde fuera de España?

En cuanto al pago del curso. Por supuesto que sí. Tanto si eliges la opción de pago por transferencia como si eliges la opción de PayPal o tarjeta, puedes hacer el pago sin problemas desde el extranjero.

En cuanto al contenido del curso. Nuestros cursos están relacionados con emprendimiento y puesta en marcha de negocios. Siempre y cuando hables español, no supone un inconveniente el que tu idea o proyecto de negocio sea de un país diferente a España. Toda la parte de marketing, recursos humanos, operaciones y demás no es diferente. En cuanto a los temas del plan económico y financiero, el cambio es el de la moneda pero podrás hacer los cálculos y las previsiones en tu moneda local (pesos, dólar, euro, etc…), y el estudio que os hará vuestro tutor/asesor también será en la moneda que hayáis elegido.

En cuanto a los temas fiscales, necesitaremos algún dato muy sencillo, por ejemplo IVA, o seguros sociales y lo tendremos en cuenta a la hora de hacer los cálculos y las estimaciones.

Si te animas a hacer el curso, estaremos encantados de ayudarte. Hemos tenido alumnos de países de Latinoamérica y no ha habido problema.

¿Existe un tutor para realizar consultas?

Sí. Cada uno de los cursos cuenta con un tutor especialista en la materia, quien realizará un seguimiento tutorial de sus alumnos. Éstos podrán formular todo tipo de dudas y consultas vía email. En el caso del curso de plan de negocio tu tutor, realizará además el análisis económico/financiero previsional de tu proyecto.

¿Puedo ver los cursos desde el móvil o la tablet?

Sí. Tanto la plataforma de formación como los contenidos de los cursos son compatibles con los dispositivos móviles. De cualquier forma es recomendable que, por tu comodidad, los realices desde un ordenador o tablet.

¿Se expide algún tipo de certificación al terminar el curso?

Nuestros cursos no tienen una certificación oficial homologada. Si necesitas un diploma de aprovechamiento o justificante de haberlo realizado, puedes solicitar el certificado al finalizar el curso en la dirección de email info@atodotraining.com o directamente con tu tutor.

¿Puedo beneficiarme de algún descuento?

10% de descuento: Si eres DESEMPLEADO. Puedes pedirnos el código para el cupón de descuento antes de inscribirte escribiendo un correo a info@atodotraining.com Se solicitará presentar la tarjeta de demandante de empleo)

10% de descuento: Si REALIZAS UN SEGUNDO CURSO CON NOSOTROS o si nos traes un amigo. Te proporcionaremos un código de descuento que podrás canjear cuando te inscribas a un segundo curso o que podrás pasar a un amigo.

Durante el año, puedes estar atento a nuestras redes sociales ya que publicaremos códigos de descuento para otras promociones puntuales.

Estos descuentos no son acumulables.

¿Tienes otras preguntas?

Contacta con nosotros.





Acepto la política de privacidad - Ver