VER TODOS LOS PROYECTOS

Cliente: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid
Año: 2016, 2017, 2018, 2019

Desde el año 2016 venimos participando en el programa CREA para emprendedores promovido por la Agencia de Innovación y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valladolid.

Coordinamos e impartimos diferentes acciones formativas y tutorías en materia de creación de empresas dentro del programa CREA de apoyo a los emprendedores de Valladolid.

En los diferentes talleres se tratan aspectos básicos como la idea de negocio, el plan de empresa, aspectos económico-financieros…, pero también otros más novedosos como el acercar a los emprendedores la metodología Lean Startup y cómo este enfoque puede ayudarles a validar sus ideas de negocio en el mercado. Más de 300 emprendedores pasaron por estos programas de formación.

El objetivo es conseguir que los emprendedores adquieran los conocimientos imprescindibles para poner en marcha su proyecto en las mejores condiciones e incrementando las posibilidades de éxito de los mismos. Se trata de cursos y talleres presenciales, eminentemente prácticos y adaptados a las necesidades de los participantes.

En este proyecto colaboramos con Núvola Learning Managment, ZyA Consultores y Excellence Innova.