VER TODOS LOS PROYECTOS

Clientes: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid. Cámara de Comercio de Valladolid (Escuela de Negocios y escuela de Mejora Continua). Programa YUZZ del Banco Santander, etc…
Año: 2014, 2015, 2016, 2017

Uno de los talleres que más nos gusta hacer y que más nos piden nuestros clientes. El objetivo del taller presencial es mostrar a los alumnos las posibilidades que ofrece el marketing visual y aprender de forma totalmente práctica el manejo de algunas herramientas gratuitas disponibles en la nube que les permitan crear sus propios diseños, presentaciones creativas e innovadoras y elementos gráficos con un atractivo diseño diferenciador que puedan usar en su actividad profesional diaria y particular.

Está especialmente dirigido a emprendedores, pequeños empresarios, profesionales trabajadores y community managers sin necesidad de tener conocimientos de experto en diseño gráfico y multimedia.

Todos los profesionales de casi cualquier sector de actividad tenemos o hemos tenido la necesidad de crear una presentación, una portada o un gráfico para un informe, un artículo para una web o blog, imágenes para nuestros perfiles en las redes sociales, etc.
Siguiendo la metodología Do It Yourself o “hazlo tú mismo” y con un estilo totalmente práctico, ameno y participativo. En el taller los alumnos trabajan con las herramientas en crear sus propios diseños, aplicados a sus negocios o a sus trabajos.