Quiénes somos




Quiénes somos/

Qué es A Todo Training

Somos una consultora de soluciones de elearning, desarrollo y digitalización de contenidos, destinados a la integración en plataformas de formación online. Trabajamos para proporcionar productos a medida de las empresas, centros de formación, academias o cualquier otro cliente que quiera  iniciar o avanzar en la implantación del  elearning en su organización.

Tenemos una larga trayectoria profesional en el entorno del apoyo al emprendedor que hemos plasmado en un programa de formación online y asesoramiento enfocado hacia los emprendedores, autónomos y micropymes ayudándoles a mejorar sus habilidades de gestión empresarial con productos formativos y servicios de asesoramiento personalizado que les ayude a desarrollar sus ideas, poner en marcha sus proyectos o mejorar el rendimiento de sus negocios.

Nuestro propósito

Pretendemos mejorar la competitividad y habilidades de los los emprendedores, autónomos y micropymes en un mercado cada vez más cambiante que les obliga a reinventarse cada día y aprender conocimientos difíciles de encontrar en la educación reglada oficial. Hemos entrado en una sociedad que exige a los profesionales una permanente actividad de formación y aprendizaje. 

Para ello nos ayudamos de las nuevas tecnologías, expriminos toda nuestra creatividad, experiencia y conocimiento para ofrecer productos y servicios de calidad a precios lowcost y conseguir que sean accesibles a todos.

 

"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. Eric Hoffer."

El equipo

Somos un equipo multidisciplinar, cualificado, creativo y tecnológico con un objetivo común que es trabajar “a todo training” para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, flexible, cercano y comprometido con sus necesidades. 

Quiénes somos/

Félix Alonso Cordero
Cofundador y CTO

Félix cursó estudios superiores en la ETSIT, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid. Cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías al campo de la formación y la educación, investigación y desarrollo. Director de Fealco WBT©, compañía de servicios especializada en la implementación de proyectos en internet y network local para empresas. Factoría de contenidos digitales multimedia interactivos, de alto valor estratégico en el campo instruccional y el entrenamiento. Fundador de la empresa SASA, Sistemas Aplicados SA implantó más de 300 instalaciones dedicadas a la formación asistida por ordenador, dotadas con tecnología propia de vanguardia tanto en su software como en hardware. Ha trabajado y colaborado también para empresas de reconocido prestigio como, Fagor Investigación SCI. Mondragón, Centro de Estudios Adams-Ediciones Balbuena y Centro de Investigaciones, Desarrollo y Aplicaciones Tiflotécnicas de la ONCE.

Quiénes somos/

Beatriz Calvo González
Cofundadora, Desarrollos elearning, Web, Marketing y Comunicación 2.0

Bea es Técnico Especialista en Informática de Gestión y Técnico especialista en redes sociales por el Instituto de Organización Empresarial (IOE). Trabajando en diseño y desarrollo de contenidos digitales y materiales formativos interactivos para Elearning, marketing y comunicación 2.0. Experiencia en formación a emprendedores para el desarrollo de ideas de negocio y habilidades personales. Anteriormente ha desarrollado su carrera como consultora, coordinando proyectos tecnológicos y campañas de información empresarial en el entorno del emprendedor y las PYMES. Ponente y formadora de la red de expertos nacional del Programa Yuzz para jóvenes emprendedores. Formadora de la Escuela de Negocios y la Escuela de mejora de la Cámara de Comercio de Valladolid. Formadora de emprendedores en el programa CREA de INNOLID, Agencia de Innovación y desarrollo económico de Valladolid. Miembro del equipo organizador de la Fundación INICIADOR en Valladolid cuyo objetivo es fomentar y facilitar el “emprendimiento”.

Quiénes somos/

Pablo Alonso Lorenzo
Cofundador

Pablo es Ingeniero Superior Industrial, Organización Industrial por la Universidad de Valladolid. Es consultor de formación online y desarrollador de contenidos para su explotación en plataformas e-learning. Se ha especializado en la dirección y producción de contenidos e-learning a medida bajo las principales plataformas de formación. También como asesor y formador de emprendedores, autónomos, pymes y entidades públicas para del uso de las TICs en sus procesos formativos. Durante más de 13 años ha trabajado como experto en formar, motivar, asesorar y tutorizar a emprendedores en sus planes de negocio. Su objetivo ayudar a convertirles en empresas de éxito en el mercado, diseñando su estrategia de comunicación y marketing y analizando su viabilidad económico financiera.

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestras cookies