Training para emprendedores autónomos y microempresas

Somos conscientes de las limitaciones y carencias de recursos económicos que tienen los emprendedores y autónomos para afrontar nuevos retos profesionales.

En ocasiones uno puede tener una idea muy buena pero realmente no acaba de realizarla por falta de medios, y no solo económicos, sino también medios técnicos, jurídicos o administrativos, para poner en marcha su proyecto o hacer crecer su negocio.

¿Cómo resolver esta situación? La mejor solución es formarse para, sobre todo, despejar las ideas y saber qué se quiere y cómo se quiere.

Training = [ Formación + Asesoramiento]


Nuestro programa de training  está pensado para:

 M Que quieran estimular su creatividad. En nuestros cursos de creatividad, trabajamos en el proceso de producción de nuevas ideas y se proporcionan los conocimientos y las herramientas básicas para evaluarlas.

s Que necesiten conocer la viabilidad de su idea de negocio. Recibirán asesoramiento y formación básica en las diferentes áreas de gestión empresarial y podrán desarrollar su plan de negocio.

A Que quieran consolidar o hacer crecer su negocio diseñando su propio plan estratégico para afrontar nuevos retos profesionales.

 

Curso Elevator Pitch

Training para emprendedores autónomos y microempresas/

¡ACCEDE AL CURSO GRATIS!  

Aprenderás en qué consiste la técnica del elevator pitch, los mejores trucos, consejos para elaborar tu presentación y cómo debes estructurarla para que no se te quede nada en el tintero sobre tu idea o proyecto.

 

Crea tu plan de negocio

Training para emprendedores autónomos y microempresas/

¡INSCRÍBETE AHORA!  

Al finalizar el curso tu tutor te entregará un informe económico financiero de tu proyecto. Tendrás un completo plan de negocio trabajado, coherente y bien estructurado que será una herramienta muy útil para definir tu idea, analizar y planificar tu proyecto.

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestras cookies