A TODO TRAINING

Blog

¿Cómo puede la Inteligencia Artificial (IA) potenciar tu creatividad y tu espíritu emprendedor?

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías más revolucionarias y disruptivas de nuestro tiempo. Su capacidad para procesar grandes cantidades de datos, aprender de ellos y generar soluciones innovadoras ha transformado múltiples sectores y ámbitos de la sociedad. Pero, ¿sabes qué es la IA y cómo puede ayudarte a desarrollar tu creatividad y…

Detalles

Deja que la IA te ayude: 10 aplicaciones para llevar tu negocio al siguiente nivel

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo de los negocios y cada vez son más las herramientas que utilizan esta tecnología para ayudar a los emprendedores en su día a día. Desde la automatización de tareas hasta la personalización de experiencias, la IA está cambiando la forma en que los emprendedores llevan adelante sus…

Detalles

¿Sabes qué es el eLearning corporativo?

Conoce las ventajas de implantar la formación online en las empresas. El aprendizaje en tu empresa flexible, personalizado y dinámico. Descubre cómo mejorar la formación, el desarrollo y el rendimiento del capital intelectual y humano de tu organización. Actualmente el eLearning está revolucionando el modelo de aprendizaje tradicional y la demanda de aprender a través…

Detalles

Somos mentores en #InnovaciónFrenteAlVirus. Iniciativa que apoya la creación de una comunidad tecnológica, social e innovadora, para buscar soluciones frente a la pandemia de COVID-19

Durante las pasadas semanas hemos participado, mentorizando a algunos de los proyectos e ideas candidatas. Encantada y muy orgullosa de formar parte del equipo de mentores/expertos junto a grandes profesionales en la iniciativa #innovacionfrentealvirus que ha contado con más de 400 registrados, 176 proyectos de 20 países de Europa y América y 237 mentores. La…

Detalles

II Edición de Socialweekend Valladolid, para impulsar proyectos emprendedores que resuelvan retos sociales.

Desde A TODO TRAINING somos una entidad colaboradora de la iniciativa Socialweekend de apoyo a proyectos que resuelvan retos sociales. Queremos invitarte a participar en este evento único que impulsará proyectos emprendedores sociales. Socialweekend es un evento donde de manera colaborativa apoyaremos a proyectos que resuelvan retos sociales y ayudaremos a hacerlos económicamente sostenibles. Así…

Detalles

Ideas de ocio para emprendedores. Estimula tu mente emprendedora en vacaciones.

¿Eres uno de esos afortunados emprendedores que pueden escaparse unos días este verano? Antes de hacer nuestras maletas maletas hemos escrito este post para proponerte algunas ideas de ocio para estas vacaciones. Pasatiempos que pueden servir para inspirarte y para estimular tu creatividad. ¡Aprovecha para descansar, inspírarte y deja que las idean fluyan! Y no…

Detalles

Big data, robótica y Mobile Learning serán las principales tendencias del sector eLearning para 2017 ¿Quieres saber más?

En 2017, el mercado de la formación online puede alcanzar los 255,5 billones de dólares. Repasamos sus principales tendencias, según el estudio E-learning II, indicadores y tendencias, publicado por OBS Business School. El sector global del e-learning se halla en una fase de crecimiento incuestionable. Y tal afirmación no es una opinión: lo dice el…

Detalles

Qué es lo que no puede faltar en tu Plan de Empresa #Business Plan

A la hora de analizar si un proyecto puede hacerse realidad, es necesario contemplar tanto el escenario en el que se desarrollará como su naturaleza, sus características, su viabilidad, sus armas para competir, sus elementos diferenciadores con lo que ya existe en el mercado y, en demasiadas ocasiones, su capacidad para ser atractivo a inversores…

Detalles

Los ingredientes indispensables de un proyecto el eLearning

Seguramente alguna vez has querido preparar un plato pero no sabes los ingredientes que necesitas ni cómo prepararlo. Esto mismo le pasa a muchas empresas que desean actualizarse, aprovechando las herramientas tecnológicas que, si son bien utilizadas, presentan posibilidades ilimitadas, como eliminar las barreras de tiempo y espacio, a bajo costo. Veamos cuales son los ingredientes…

Detalles